lunes, 4 de julio de 2011

paellas danza




.........PAELLITAS DE ARROZ CON CONEJO...........


Mi amigo Vicente Belén, a la sazón Presidente del grupo de Danzas Pilar Penalva, me dijo de hacerle un arroz para un evento de su grupo, no pude decirle que nó a pesar de estar yo de vacaciones;

A mí el arroz me gusta que quede muy fino en la paella, y como eran 30 comensales, hice dos paellas.

Creo suponer que, cada pueblo tiene sus costumbres ó folklore, y naturalmente mi pueblo también lo tiene, y en éste vídeo pongo una de las piezas más representativas.........


MÚSICA:
Ball xafat de Crevillent.
Interpreta el Grup de Danses PILAR PENALVA
SOLISTA. VICENTE SANCHEZ

19 comentarios:

  1. Hola Paco me alegro de ver que no me has visitado porque estas de vacaciones, esta paella es una delicia a la próxima me apunto que mi Paco y a mi me gusta mucho.
    Un beso para tu mujer y otro para ti.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena mano tienes para los arroces, que 30 raciones se dice muy pronto.
    La paella nos encanta en casa, pero de conejo no la comemos, no es que no nos guste, es que para nosotros es una mascota.
    Cómo estás, más animado? Espero que si.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Trini, mis vacaciones generalmente son de carácter obligatorio, pero bueno siempre retorno a los orígenes, y en cuanto a las paellas, os la haré también muy finas,.....saludos ...........paco

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana, si no os gusta el arroz con la mascota, no hay problema alguno, la hago de cualquier pescado ó marisco que os guste, y sí, estoy mejorando, muchas gracias Ana................saludos paco

    ResponderEliminar
  5. Como siempre tus paellas estupendas. A ver si a partir de ahora nos "vemos" más por estos lares.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Nieves, gracias por tus palabras y procura estar siempre en forma, un abrazo...paco

    ResponderEliminar
  7. Paco, que me quedas un poco lejos, porque si nó me apuntaba a una de tus comidas, pero mira que tienes mano con las paellas y similares ehhhh?
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Saludos Elena, muchas gracias por tu comentario, y estis invitados a un arroz cuando querais.......paco

    ResponderEliminar
  9. Paco,

    Fa dies que amb aquestes calors estem molt mandrosos i no visitem els blocs dels amics com tu. M'alegra molt entrar-hi i veure aquest arrosset amb conill tan magnífic, i com sempre acompanyat de bona música, sens dubte, dos dels ingredients indispensables en el teu bloc.
    Una abraçada i fins aviat.

    ResponderEliminar
  10. Paco, que si, que si, me has convencido y me pongo de seguidora tuya.
    ¿como me podría perder una de tus paellas?
    Imposible!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Paco, hacía semanas que te había perdido la pista y de repente ahora me acordé de tu blog, por lo que leo estás o has estado convaleciente, espero que esa mejoría vaya a mas y que pronto te vea por estos blogs de Dios.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola Paco, como siempre un arroz de lujo
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Josep, molt grat com sempre per les teves parau-les, i la música, la música forma part de la nostra vida, abraçades paco

    ResponderEliminar
  14. Elena, el próximo vídeo no será de arroz, será una fideuá, muchas gracias por todo.......paco

    ResponderEliminar
  15. Hola Lady, muchas gracias por tu interés, últimamente parece que soy como el guadiana, aparezco y desaparezco, pero estoy,.........paco

    ResponderEliminar
  16. Hola Bulma, los arroces me encantan comerlos y prepararlos, y a veces hasta me salen bién, pero no siempre, muchas gracias por tu visita.....paco

    ResponderEliminar
  17. Hola, Paco. Qué tal vas? Más animado? Con estas paellas se anima cualquiera! Un beso1

    ResponderEliminar
  18. Hola angie, lo mio vá a dias, pero estoy un poco mejor, muchas gracias por tu interés,..........saludos...paco

    ResponderEliminar
  19. holaaa he descubierto tu blog a traves de mabel, es muy interesante, con videos me encanta es más explicativo :) me quedo por aqui

    ResponderEliminar