jueves, 3 de noviembre de 2011

arroz con gamba roja



……………PARA ELENA Y SU FAMILIA…………

Los amigos, conocidos y seguidores de Elena, sabemos de las vicisitudes que está pasando ella y su familia, tod@s o casi tod@s habéis puesto velas para que su enorme corazón vuelva a latir con normalidad, con la frescura y el vigor tal cuál se merece Elena, la niña Elena.Yo no sé encender velas pero, he intentado hacer este breve comentario para rendir mi humilde homenaje hacia su persona y su familia, sustituyendo una vela, por un arroz que, medianamente se hacer.

Sabido es que, ha salido muy bien de la intervención quirúrgica, y por tal motivo he invitado a Elena y su familia a degustar dicho arroz que por su perfume en cocción y su sabor sabe a mar, ese mar que tan cerca tienen y tanto disfrutan.

Para la preparación de dicha paella he contado con la inestimable ayuda de mi nieto Pau que tanto se ilusiona ayudándome en la cocina……

ARROZ CON GAMBA ROJA:
Ingredientes; 1 kgm de arroz redondo, 3.600 L/. de fumet, 3 calamares medianos, 24 gambas rojas, ñoras secas, ajos, tomate y 300 Cl. De aceite ya frito:
Fumet; 1 kgm, de galeras y cangrejo blanco, mas cuatro pescaditos que tenia reservados, tanto las galeras y el cangrejo antes de ponerlos en la cazuela para su cocción, con las tijeras de cocina los corto por la mitad, para que de esta forma se aproveche mejor su cocción, ……..

MÚSICA:

Meco All ´ Altar….NORMA………Canta JOSÉ SEMPERE

Nel Vender La Tua Constanza……ANNA BOLENA JOSÉ SEMPERE